13 de agosto de 2007

Sorpresa


1 comentario:

Kaos o Kram dijo...

aaaaay, capitan capitan.... me rio muchobastante con tus ocurrencias tofunianas, lo cual no es fácil tratándose de mi eh...
o sí, según el día.

eres bueno chaval, eres güeeeeeno!

sabes quien soy no? qwerti en twitter.

lo de morder el pelo de las victimas ya me ha flasheao del todo, mas hoy que son las 10 y todavia no me he acostao ao ao...

aqui te dejo una camiseta guapa guapa que me mandó un amigo, para quien tenga perras para comprársela y ser el amo de la wi-fi allá donde vayas:

http://www.thinkgeek.com/tshirts/generic/991e/

y aqui mi flickr, que comparado con tu tofu se queda en fuuuuu, pero sea for the taste of sharing:

www.flickr.com/photos/panicpic


A ver si vuelves por Murcia chavalote.


Pasala bien

Archivo del blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.